arreboles & company

arreboles de mequetrefe espacio contenedor

Sunday, July 02, 2006


Espacio virtual, real, mental, intelectual, cultural, de ambiciones filosóficas, construido, escenográfico, alternativo.
Arreboles de mequetrefe nace a partir de dos ideas de excedencia: la de sus integrantes, excedentes del sistema de producción y aval artístico vigente en su contexto; y la de un espacio acorde a nuestras necesidades políticas (entiéndase políticas curatoriales, estéticas, de soporte, de selección) que "exceden" a las de los preexistentes. La motivación original se basa en la demanda de apertura, formación, resguardo y difusión de las ideas de quienes lo componen.

Arreboles de Mequetrefe, espacio y por tanto contenedor; funciona como espacio de aval y gestión a favor de artistas independientes mayormente de la ciudad de Córdoba, comprometidos en su rol de productores autodidactas y autogestionados, tratando de hacer mas amigable y sustentable la posibilidad de expansión y circulación de sus discursos, poética y productos artísticos contemporáneos.

3 Comments:

Blogger lulu glamour said...

SOY UN ARREBOL!!!!!!!!!!!!!!!!
A veces me siento mas mequetrefe que arrebol...
PERO SI... TENGO UN ARREBOL DE MEQUETREFE!
que es ser arrebol?
ser arrebol es tener el alma activa para sostener cualquier tipo de estimulo
viene de arrebolado, de lo engalanado, de lo perfumado...
ser arrebol es ser visible, ser espacio, tiempo y forma
ser arrebol es existir con la conviccion de "soy un arrebol", es decir ser arrebol implica decir "estoy convencida que soy un arrebol"
que es ser un mequetrefe?
mequetrefe es lo que sucede a arreboles, es algo asi como... de donde son los arreboles? de mequetrefe...
mequetrefe remite a lo "pavote"
mequetrefe es "lo segundon" (ya sea segundon por el orden en el cual sucede a la palabra arreboles o segundon por ser de exedentes)
mequetrefe es ese punto debil que esconde el engalanado arrebol, mequetrefe es lo que siento al no estar en escena de arrebol.
POR LO TANTO ASUMO QUE:
SOY UNA MEQUETREFE DE ARREBOL , COMO TAMBIEN SOY UN ARREBOL DE MEQUETREFE, EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO...

12:09 AM  
Blogger lulu glamour said...

lamento ser confusa... no intenten decifrar esto, me fue terapeutico replantear mi condicion. besos a los arreboles and company..
(no a sergio company)

4:20 PM  
Blogger arreboles said...

cariño, vos sos uno claro, no hay dudas... tus cualidades sun arreboladas e intrinsecas a "arreboles de mequetrefe"

9:43 AM  

Post a Comment

<< Home